Organizada la mesa redonda virtual: “El papel del sector TIC en la digitalización empresarial: retos y oportunidades”

Desde la Càtedra de Transformació del Model Econòmic de la Universitat Politècnica de València estamos llevando a cabo una serie de actividades relacionadas estudio del grado de adopción de las tecnologías digitales en nuestro entorno productivo, de la potencialidad de impactar en el mismo, y de la capacidad de la Comunitat Valenciana para adoptarlas de forma ventajosa. Se trata de obtener una radiografía del estado actual de adopción de la digitalización, así como de la industria tecnológica que ayuda a potenciar su uso.

En este sentido, se han organizado para el próximo 29 de octubre, dos mesas redondas con miembros destacados de empresas e instituciones como agentes relevantes del sector TIC en la Comunitat Valenciana para ahondar en el análisis de su estado actual y potencial para la transformación del modelo económico a través de las tecnologías digitales. El debate de ambas mesas se estructurará en tres bloques principales:

• Diagnóstico sector TIC
  • Digitalización empresarial y el papel dinamizador del sector TIC
  • Prospectiva (retos de futuro) del sector TIC

Las mesas redondas tendrán formato virtual y no se contará con público asistente. Las diferentes sesiones serán grabadas para su publicación posterior en la web de la Cátedra.

ACTUALIZACIÓN:

Se pospone la celebración de las mesas redondas hasta el mes de diciembre. En los próximos días se actualizará la información.